Kit Digital

KIT DIGITAL PARA PYMES Y AUTONOMOS. TE AYUDAMOS A GESTIONAR TU KIT DIGITAL.

ESTAMOS PARA AYUDARTE

630 470 523

kitdigital@estelasanchez.es

Sitio Web
Descripción de la ayuda:

Con una ayuda máxima de 2000 €, te ejecutamos las funcionalidades y servicios marcados por ACELERAPYME:

Dominio: en caso de que aún no dispongas de un dominio de tu web, se te dará uno durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.

Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.

Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.

Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.

Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

Posicionamiento básico en internet: la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).

Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.

Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

Multidioma: se te dará la opción de tener tu web preparada para el multidioma y traducida a un idioma, además del castellano.


Comercio Electrónico
Descripción de la ayuda:

Con una ayuda máxima de 2000 €, te ejecutamos las funcionalidades y servicios marcados por ACELERAPYME:

Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga. La solución incluye la carga de al menos 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.

Métodos de pago: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado configurará e integrará los métodos de pago en tu tienda online.

Diseño Responsive: tu E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos.

Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

Posicionamiento básico en internet: conseguirás que la información básica de tu negocio como el contacto y perfil de la empresa, esté posicionada en las principales páginas de empresas y profesionales.

Optimización de la presencia en buscadores (SEO): el Agente Digitalizador será encargado de realizar un análisis de palabras clave, de competencia, SEO On-Page de hasta dos páginas o apartados para tengas un buen posicionamiento. También realizará la indexación y jerarquización de contenidos e informes de seguimiento trimestrales.

Autogestionable: contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.

Creación de un feed o índice de productos: se creara un feed o índice de productos para su inserción en buscadores (exclusivo para Segmento IV y V).

Formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y/o físico de los productos de tu tienda online.


Descripción de la ayuda:

Con una ayuda máxima de 2000 €, te ejecutamos las funcionalidades y servicios marcados por ACELERAPYME:

Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.

Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.

Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.

Gestión de rede sociales: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado para proporcionarte la solución te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social. Si perteneces a los segmentos IV o V, la gestión será de al menos 2 redes sociales.

Publicación de posts mensuales: para los segmentos I, II y III el Agente Digitalizador publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales. En el caso de los segmentos IV y V serán mínimo 12 posts mensuales.

Aplicación de una estrategia de escucha activa: te ayudará a mantener una supervisión de tus redes sociales. (Exclusivo para Segmento IV y V)

Creación de contenido audiovisual mensual: el Agente Digitalizador se encargará de la creación y publicación de, al menos, dos entradas (posts) mensuales de contenido audiovisual. (Exclusivo para Segmento IV y V)


Gestión de Clientes
Descripción de la ayuda:

Con una ayuda máxima de 4000 €, te ejecutamos las funcionalidades y servicios marcados por ACELERAPYME:

Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.

Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.

Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).

Acciones o tareas comerciales: la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.

Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.

Diseño Responsive: : tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.

Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

Gestión de Clientes
Descripción de la ayuda:

Horas de Parametrización:
• Segmento I (10-menos de 50 empleados): 70 horas de parametrización.
• Segmento II (3-menos de 10 empleados): 40 horas de parametrización.
• Segmento III (0-menos de 3 empleados): 30 horas de parametrización.
• Segmento IV (50-menos de 100 empleados) y V (100-menos de 250 empleados): 90 horas de parametrización.
Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación: Integración con otras bases de datos: podrás conectar con diferentes bases de datos y comparar la información mostrada de manera eficiente.

Capacidad de almacenamiento: si perteneces a los segmentos I, II o III, contarás con al menos 1 GB de espacio por usuario. Para los segmentos IV y V, la capacidad mínima será de 5 GB por usuario.

Creación de paneles visuales y estructurados: dispondrás de paneles personalizados con información relevante y múltiples opciones de visualización.

Exportación de datos: tendrás la posibilidad de exportar la información en formatos como imágenes o documentos Excel, asegurando compatibilidad con los programas que usas habitualmente.

Importe máximo de la ayuda
• 0 < X < 3 empleados: 1.500€ (incluye 1 usuario)
• 3 ≤ X < 10 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
• 10 ≤ X < 50 empleados: 4.000€ (incluye 3 usuarios)
• 50* ≤ X < 100 empleados: 7.000€ (incluye 10 usuarios)
• 100 ≤ X < 250 empleados: 8.000€ (incluye 15 usuarios


Servicios-herramientas
Descripción de la ayuda:

Con una ayuda máxima de 250€/usuario (hasta 48 usuarios), te ejecutamos las funcionalidades y servicios marcados por ACELERAPYME:

Colaboración en equipos de trabajo:: tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.

Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB de almacenamiento.

Compatibilidad con dispositivos móviles: tu solución será compatible con dispositivos móviles.

Calendario y agenda: : te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas.


Gestión de Procesos
Ayuda:

Con una ayuda máxima de 6000 €, te ejecutamos las funcionalidades y servicios marcados por ACELERAPYME:

Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:

Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.

Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas, adaptados a los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y a su normativa de desarrollo.

Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.

Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.

Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.

Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.

Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.

Se entiende por solución horizontal aquella que agrupa o soporta varios procesos de la cadena de valor, mientras que solución vertical es aquella que soporta un único proceso dentro de la cadena de valor de tu pyme.

Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.

Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.

Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.

Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

Módulos individuales: se podrán incorporar nuevos módulos individuales, siendo estos aquellos que agrupan o soportan un único subproceso de la cadena de valor de tu pyme, sobre una solución de gestión de procesos ya existente. No obstante, no podrá consistir en un desarrollo, progreso, aumento o enriquecimiento de los servicios y funcionalidades de la solución existente. Tampoco podrá ser la actualización debido a releases que el proveedor publique sobre una versión de software, ni upgrades o mejora de versiones existentes. El nuevo módulo individual que se implante debe cumplir con todos los requisitos establecidos en las bases de esta categoría y debe ofertarse a precio de mercado.


Veryfactu
Descripción de la ayuda:

Horas de Parametrización:
• Segmentos I (10-menos de 50 empleados) y II (3-menos de 10 empleados): 10 horas de parametrización. •
• Segmento III (0-menos de 3 empleados): 5 horas de parametrización. •
• Segmento IV (50-menos de 100 empleados) y V (100-menos de 250 empleados): 30 horas de parametrización
Con una ayuda máxima de 2000 €, te ejecutamos las funcionalidades y servicios marcados por ACELERAPYME:

Facturas en formato estructurado: : tendrás la posibilidad emitir facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.

Facturas ilimitadas: podrás emitir y recibir un número ilimitado de facturas.

Clientes ilimitados: tendrás la capacidad de enviar facturas a un número ilimitado de clientes.

Productos o servicios ilimitados: : podrás crear un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.

Envío y recepción de facturas: la solución implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te posibilitará enviar y recibir facturas electrónicas directamente, al menos por correo electrónico.

Personalización de facturas: las facturas serán personalizables, incluyendo la selección de tu logotipo.

Copia de seguridad periódicas: podrás realizar copias de seguridad, con posibilidad de una periodicidad diaria.

1GB Almacenamiento/Histórico de facturas: tendrás un almacenamiento de, al menos, 1GB para las facturas.

Integración con otras soluciones: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.

Control de vencimiento de las facturas: tendrás un sistema de control del vencimiento de las facturas.

Generación de un registro de facturación: la solución te permitirá generar un registro de facturación, de forma simultánea o inmediatamente anterior a la expedición de cada factura.

Emisión de facturas verificables: la solución deberá habilitar la emisión de facturas, tanto en papel como de forma electrónica, que puedan ser verificables con la Agencia Tributaria por parte del comprador.

Verificación presencial: la solución deberá permitir la verificación presencial del registro de facturación por parte de las autoridades competentes.

Declaración responsable: la solución deberá disponer de una declaración responsable por parte del fabricante o desarrollador acreditando que el software cumple con la normativa tributaria vigente.

Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria y su normativa de desarrollo, así como cualquier normativa de aplicación.


Seguridad y Auditoria Sistemas Informáticos (Backup, VPN, LOPD)
Descripción de la ayuda:

Con una ayuda máxima de 125€/usuario (hasta 48 usuarios), te ejecutamos las funcionalidades y servicios marcados por ACELERAPYME:

SSL::dispondrás de un protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexión segura y cifrada.

Cifrado de extremo a extremo:tendrás las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.

Logs de conexión: serás capaz de mantener un registro de los dispositivos que se han conectado a tu red privada.

Control de acceso: :tendrás la posibilidad de permitir la conexión a tu red privada única y exclusivamente a los dispositivos autorizados por ti.

Dispositivos móviles: :podrás hacer uso de esta solución desde dispositivos móviles.

Configuración inicial y actualizaciones de seguridad:dispondrás de una configuración inicial para que puedas usarlo correctamente, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.


Descripción de la ayuda:

Con una ayuda máxima de 125€/usuario (hasta 48 usuarios), te ejecutamos las funcionalidades y servicios marcados por ACELERAPYME:

Antimalware:tendrás a tu disposición una herramienta que analice tu dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos.

Antispyware: dispondrás de una herramienta que detecte y evite el malware espía.

Correo seguro: tendrás herramientas de análisis del correo electrónico con las siguientes características:

  • Antispam, con detección y filtro de correo no deseado.
  • Antiphishing,con detección de correos con enlaces o malware que se sospecha sirvan para robar credenciales.

Navegación segura: tendrás asegurado:

  • Control de contenidos.
  • Antiadware para evitar anuncios maliciosos.

Análisis y detección de amenazas: serás capaz de conocer el comportamiento de las amenazas conocidas y nuevas.

Monitorización de la red: tendrás herramientas que analizan el tráfico de red y te alerten de amenazas.

Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: dispondrás de una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.

Requisitos especiales de formación: dispondrás de formación para la configuración del software de seguridad, y tendrás un kit de concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano.


presencia-avanzada
Descripción de la ayuda:

Con una ayuda máxima de 2000 €, te ejecutamos las funcionalidades y servicios marcados por ACELERAPYME:

Posicionamiento básico en internet: la solución deberá posicionar la información básica del negocio, contacto y perfil de tu empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.

Análisis de palabras clave: Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.

Análisis de la competencia: la solución incluye un análisis mensual de la competencia para informarte de tu situación frente a otros competidores.

SEO On-Page: la solución debe ofrecer un servicio mínimo de dos páginas o apartados, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de tu pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.

SEO Off-Page:la solución deberá proveer este servicio, que conllevará la ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar tu posicionamiento orgánico.

Creación de metadatos estructurados de página:solución te proporcionará la creación de metadatos estructurados de tu página (Exclusivo para los segmentos IV y V).

Informes mensuales de seguimiento:la solución incluye un reporte mensual de los resultados de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de tu negocio.


Descripción de la ayuda:

El objetivo principal de esta categoría es ayudarte a dirigir tus referencias y productos para incrementar tu nivel de ventas, optimizando los recursos existentes, eligiendo los canales de distribución adecuados y adaptando tus referencias y productos a las necesidades externas. Servicios Análisis inicial de opciones y registro en la plataforma: la solución contempla la creación de una cuenta y la configuración de tu perfil, por tu parte, en al menos un Marketplace y en un país como mínimo.

Estudio de la competencia: incluye un análisis del mercado centrado en identificar las características y estrategias de tus principales competidores, con el objetivo de optimizar la toma de decisiones y mejorar tu posicionamiento.

Diseño y planificación estratégica del negocio: se desarrollará una estrategia empresarial orientada a alcanzar los objetivos marcados, optimizando el uso de los recursos disponibles.

Selección de productos a comercializar: se realizará un análisis de las categorías a vender para elegir un mínimo de diez productos acordes con la estrategia definida, o menos en caso de no disponer de esa cantidad.

Elaboración del contenido para el catálogo: se generarán descripciones para al menos diez referencias de productos, ajustándose a un número menor si no se cuenta con esa cantidad.

Publicación de referencias: carga de un mínimo de diez productos, con sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma seleccionada; si el catálogo es menor, se ajustará al número disponible.

Importe máximo de la ayuda
• 0 < 3 empleados: 2.000€
• 3 < 9 empleados: 2.000€
• 10 < 50 empleados: 2.000€

Descripción de la ayuda:

El propósito principal de esta categoría es ofrecerte un servicio que integre tecnologías EDR (Detección y Respuesta en Endpoints) y MDR (Detección y Respuesta Gestionada) para identificar incidentes de ciberseguridad en tiempo real y gestionarlos de manera ágil y eficiente.
Servicios
Instalación y puesta en marcha: configuración inicial de las soluciones de seguridad para permitir la detección, bloqueo y respuesta rápida ante amenazas. Detección y actuación en endpoints: la solución debe ser capaz de operar en servidores, ordenadores, portátiles y dispositivos móviles, con la posibilidad de incluir protección EDR junto con otros componentes o integrarse con sistemas EDR existentes en la infraestructura. Fuentes protegidas: el servicio abarcará la protección de diferentes recursos de la organización, incluyendo dispositivos endpoint y entornos en la nube. Notificaciones de amenazas: tu empresa recibirá alertas inmediatas cuando se detecten posibles riesgos de seguridad. Equipo de especialistas disponible: un grupo de expertos estará a tu disposición para resolver dudas, además de encargarse del análisis y seguimiento continuo de las alertas. Supervisión 24/7/365: el servicio permanecerá activo las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante todo el año. Detección activa y mitigación de amenazas: se llevará a cabo una búsqueda proactiva de amenazas para impedir su propagación dentro de la red empresarial mediante contención y respuesta inmediata. Informes mensuales: se elaborarán reportes periódicos sobre los incidentes registrados, sus causas y el estado general de la ciberseguridad en la empresa. Atención directa en caso de incidente: en situaciones de emergencia, contarás con un canal telefónico de contacto directo con el equipo técnico para resolver cualquier duda relacionada con un ataque.

Importe máximo de la ayuda
• 50 ≤ X < 100 empleados: 200 €/dispositivo (hasta un máximo de 99 dispositivos)
• 100 ≤ X < 250 empleados: 200 €/dispositivo (hasta un máximo de 145 dispositivos)


Descripción de la ayuda:

SEGMENTOS:
• Segmento IV: 60 horas de parametrización.
• Segmento V: 70 horas de parametrización.
Servicios:
Gestión de clientes potenciales (Leads) :< de forma manual o mediante una importación por fichero.
Gestión de clientes: trazando la actividad comercial desde la apertura de la oportunidad hasta la simulación de productos/servicios y la contratación de estos.
Gestión de oportunidades: todas las oportunidades de negocio reales.
Acciones o tareas comerciales: posibilidad de crear acciones y tareas comerciales (manuales o generadas automáticamente a partir del workflow de ventas asignado a la oportunidad).
Reporting, planificación y seguimiento comercial: diferentes niveles de agregación de información.
Alertas: podrás visualizar alertas de clientes en diferentes tipologías de formato gráfico.
Gestión documental: contarás con un software de gestión comercial y documental para tener toda la información organizada en un mismo lugar.
Integración de diversas plataformas: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.
Web responsive (móvil/tablet): las páginas web diseñadas deben ser funcionales tanto en ordenadores personales como en dispositivos móviles.
Componente IA:
• LeadScoring predictivo: evaluación histórica de los datos de ventas y el comportamiento de los clientes para predecir y destacar las oportunidades más prometedoras. • Automatización de reuniones y tareas: la herramienta que automatiza el proceso de programación de citas así como facilitar la coordinación entre los equipos internos y estos. • Automatización de «journeys de venta»: automatización de tareas como la gestión de tareas y oportunidades comerciales; clasificación de correos electrónicos • Integración con la plataforma de Gestión de Clientes: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos. • Datos, privacidad y seguridad: se respetan los compromisos existentes, incluidos RGPD y los límites de datos estipulados en la CE. • Capacitación en fundamentos de IA generativa en el ámbito de gestión de clientes: capacitaciones para preparar a los empleados en torno a las funcionalidades descritas arriba, que contarán con: o Fundamentos básicos: o Capacitaciones específicas en: clientes actuales, potenciales (leads) y oportunidades, automatización de reuniones, tareas “journeys de venta” (clasificación de correos electrónicos, respuesta automática, actualización de registros y asignación de tareas a la red comercial), chatbots (FAQs), gestión documental inteligente. o Duración: las capacitaciones tendrán una duración total de 20h a lo largo de dos meses o Instructor humano: tanto en modalidad presencial como online, las capacitaciones las impartirá un instructor humano a disposición de los usuarios. o Diploma de finalización: se otorgará un certificado de capacidades adquiridas en IA en el ámbito de la gestión de clientes al concluir la formación. Importe de la Ayuda:
• 50* ≤ X < 100 empleados: 18.000€ (incluye 10 usuarios y mínimo capacitación a 3 de ellos en IA asociada)
• 100 ≤ X < 250 empleados: 24.000€ (incluye 15 usuarios y mínimo capacitación a 5 de ellos en IA asociada)


Descripción de la ayuda:

SEGMENTOS:
• Segmento IV: 80 horas de parametrización.
• Segmento V: 90 horas de parametrización.
Servicios:
Integración de datos con otras bases de datos: la solución permitirá el acceso a otras bases de datos y la realización de comparaciones con los datos expuestos.
Almacenamiento de datos: se deberá proveer una capacidad mínima de almacenamiento de 1 GB por usuario.
Creación de paneles de datos estructurados y visuales: la solución permitirá crear paneles de datos personalizados, relevantes y visualizarlos de distintas formas.
Exportación de datos: a imágenes o a documentos de Excel.
Capacitación en fundamentos de IA generativa en el ámbito de BI y analítica: capacitaciones para preparar a los empleados en torno a las funcionalidades:
 Fundamentos básicos: aproximación a la normativa vigente y riesgos éticos y de seguridad derivados.
 Capacitaciones específicas en: integración de datos con otras bases de datos, almacenamiento de datos, creación de paneles de datos estructurados y visuales, exportación de datos y casos de uso con las principales tecnologías de IA.
 Duración: las capacitaciones tendrán una duración total de 20h a lo largo de dos meses por cada uno de los usuarios definidos por segmento.
 Instructor humano: tanto en modalidad presencial como online, las capacitaciones las impartirá un instructor humano a disposición de los usuarios.
 Diploma de finalización: se otorgará un certificado de capacidades adquiridas en IA al concluir la formación.
Ayuda Maxima: 9000
• 50* ≤ X < 100 empleados: 8.000€ (incluye 10 usuarios y mínimo capacitación a 3 de ellos en IA asociada)
• 100 ≤ X < 250 empleados: 9.000€ (incluye 15 usuarios y mínimo capacitación a 5 de ellos en IA asociada)


Descripción de la ayuda:

SEGMENTOS:
• Segmento IV: 80 horas de parametrización.
• Segmento V: 80 horas de parametrización.
Esta solución también incluye una capacitación en IA en el ámbito de la gestión de procesos, que tendrá una duración de 20 horas repartidas a lo largo de dos meses Servicios:
Automatización de procesos y flujos de trabajo: la solución deberá permitir la digitalización y/o automatización de procesos integrales.
Integración con diversas plataformas: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
Actualizable: la solución deberá ser actualizable con nuevas versiones.
Escalable: la solución deberá poder adaptarse a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la pyme.
Capacitación en fundamentos de IA generativa para la gestión de procesos: capacitaciones para preparar a los empleados en torno a las funcionalidades descritas arriba, que contarán con:
Fundamentos básicos:
Capacitaciones específicas en:
Duración:
Instructor humano:
Diploma de finalización:
Importe Máxima de la Ayuda: 1900
• 50* ≤ X < 100 empleados: 16.000€ (incluye 20 usuarios y mínimo capacitación a 3 de ellos en IA asociada)
• 100 ≤ X < 250 empleados: 19.000€ (incluye 25 usuarios y mínimo capacitación a 5 de ellos en IA asociada)


Descripción de la ayuda:

Servicios:
Se entregará un dispositivo de hardware (portátil o sobremesa) que incluirá:
• Producto preinstalado, licencia, cifrado en reposo para proteger datos y documentos.
• Requisitos mínimos de hardware: procesador ≥4 núcleos (2.9 GHz, PassMark ≥17.000), 16 GB RAM DDR4, 512 GB SSD NVMe, tarjeta gráfica Full HD, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1, puertos USB, HDMI, Ethernet, webcam HD con obturador y lector de tarjetas inteligentes (ISO-7816).
• Certificaciones: ENERGY STAR®, EPEAT™ Silver, TCO o MIL STD 810H.
• Seguridad: Secure Boot, chip TPM/T2, autenticación biométrica (huella o reconocimiento facial).
Solución de ciberseguridad incluida:
• Antimalware y antispyware.
• Protección de correo (antispam y antiphishing).
• Navegación segura y control de contenidos.
• Monitorización de red y actualizaciones periódicas.
• Formación en ciberseguridad y configuración inicial.
Importe Máxima de la Ayuda: 1000
• 0 < 3 empleados: 1.000€ (incluye 1 dispositivo)